Dos vuelcos con suerte en las rutas 22 y 151

En ninguno de los hechos intervino otro vehículo. Solo sufrieron lesiones leves.

Entre el sábado y la madrugada de ayer se produjeron dos nuevos accidentes en las rutas que pasan por la ciudad. Por suerte, no se registraron víctimas fatales.

El primer hecho fue protagonizado por un hombre de 41 años que volcó en la Ruta 22 y se salvó de milagro. Aseguró que se le rompió la dirección del vehículo.

Te puede interesar...

El jefe del Cuerpo de Seguridad Vial, Marcos Peralta, contó que el accidente se produjo a la altura del kilómetro 1213, cuando el conductor -que circulaba de este a oeste- perdió el control de su Renault Kangoo.

“Manifestó que sufrió la rotura de un elemento de la dirección y que, por esta razón, volcó y terminó sobre la banquina. A pesar del impacto, no sufrió heridas de ningún tipo”, detalló el subcomisario.

En tanto, ayer a las 7, dos jóvenes de 25 años fueron trasladados de urgencia al hospital tras volcar en el kilómetro 7 de la Ruta 151. Uno de ellos manifestó sentir un fuerte dolor en el hombro pero, según explicaron fuentes policiales, ambos se encuentran fuera de peligro.

Peralta explicó que el accidente ocurrió cuando el conductor -por razones que aún se intenta establecer- perdió el control de su vehículo. “Como consecuencia, el auto -un Suzuki Fun- terminó dentro de un canal lindante a la Ruta 151. A bordo iba un chico de 25 años, domiciliado en Cipolletti, junto a una chica de la misma edad, también oriunda de esta localidad”, detalló el jefe de Seguridad Vial.

Una vez que los efectivos llegaron al lugar, el conductor manifestó sentir un fuerte dolor en el hombro derecho, por lo que ambos fueron derivados al Hospital Pedro Moguillansky para recibir atención médica. También trabajó personal del Gabinete de Criminalística.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario