El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
49% Hum
LMCipolletti nenes

Dos nenes se escaparon de la guardería en motos de juguete

Una puerta de la guardería quedó abierta, los nenes se escaparon y recorrieron 300 metros por el centro de la ciudad. Culpan a una madre.

Dos nenes de dos años se escaparon de una guardería "a pura velocidad" en motos de juguete. El insólito hecho ocurrió en Torre de Ángeles, España. Ambos se encuentran en perfecto estado y fue solo un susto.

Según informó La Voz de Almería, los pequeños se subieron a sus motos de juguete y salieron del establecimiento educativo por una puerta que había quedado abierta. Recorrieron alrededor de 300 metros por las calles del centro, sin la supervisión de ningún adulto. Fue una mujer quien se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo, ya que los nenes estaban esperando solos en un semáforo.

Te puede interesar...

La mujer los retuvo en una esquina mientras dio aviso a la Policía Nacional. Una vez que los agentes policiales llegaron al lugar, devolvieron a los inquietos niños sanos y salvos a la guardería, pero al mismo tiempo se informó a la Fiscalía de Menores sobre lo ocurrido.

Desde la Asociación de Padres y Madres de la guardería presentaron un reclamo y buscan hacer una denuncia a los responsables del lugar que estaban a cargo de los menores. A su vez, la Fiscalía de Menores abrió una investigación sobre el caso. "Es un hecho gravísimo, una cosa que no se puede volver a repetir. No basta con decir que gracias a Dios no ha pasado nada", afirmó la madre de uno de los nenes.

Por parte del centro educativo se defendieron diciendo que no tienen ningún tipo de responsabilidad sobre lo ocurrido y argumentaron que la responsable del hecho fue una madre, porque fue quien dejó la puerta abierta por la que los chicos se lograron escapar. También aseguran que de inmediato se aplicó el protocolo, se informó a los padres y a la Consejería.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario