El clima en Cipolletti

icon
Temp
86% Hum
LMCipolletti mujeres

Dos mujeres volcaron camino al Mari Menuco y resultaron heridas

Este domingo, las ocupantes de un Peugeot 308 debieron ser trasladadas al hospital de Centenario. Por ahora se descartó la participación de otro vehículo.

Un vuelco camino a Bahía Bonita, en el lago Mari Menuco, dejó como saldo a dos mujeres heridas que tuvieron que ser internadas en el hospital de Centenario. La hipótesis más fuerte es que el siniestro vial fue producto de la velocidad a la que transitaban y el camino de ripio.

El accidente ocurrió este domingo 4 de septiembre, minutos después del mediodía, a unos 1500 metros de Lindero Atravesado Occidental. Allí, dos mujeres de 35 y 45 años que iban a pasar la tarde al complejo turístico, viajaban a bordo de un Peugeot 308, cuando la conductora perdió el control del vehículo, el cual se salió de la calzada y terminó volcado.

Te puede interesar...

Según informó el portal Centenario Digital, el llamado telefónico de una de las ocupantes alertó al cuartel de Bomberos Voluntarios de Centenario, desde donde avisaron al hospital Natalio Burd y también a la Comisaría 49 de Vista Alegre sobre lo ocurrido.

Pese a que el auto quedó apoyado sobre su techo con las cuatro ruedas hacia arriba, las dos mujeres que viajaban en el 308 pudieron salir por sus propios medios y aguardar la ayuda solicitada.

Ambas mujeres fueron asistidas por personal médico y trasladadas al hospital Natalio Burd, donde fueron atendidas y quedaron en observación para descartar cualquier posible secuela.

En tanto, los motivos por los cuales se produjo el vuelco son materia de investigación. La principal hipótesis radica en que el camino es de ripio y sumado a la velocidad a la que circulaban, pudo haber provocado el derrape del auto que terminó en el vuelco. De momento, se descarta que haya otro vehículo involucrado en el siniestro vial.

Vuelco camino a Bahía Bonita

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario