El clima en Cipolletti

icon
Temp
40% Hum
LMCipolletti Lista

Dos listas habilitadas en el Sindicato de Camioneros de Río Negro

Una encabeza Rubén Belich, que dirige el gremio desde hace 32 años y va por la reelección. La otra lleva como primer candidato al cipoleño Ariel Solís. Hay un tercer sector cuya participación deberá ser definida. Votan el 5 y 6 de mayo.

La Junta Electoral del Sindicato de Camioneros de Río Negro oficializó por unanimidad dos listas para las elecciones de autoridades que realizarán el 5 y 6 de mayo próximos. Hay un tercer sector cuya participación quedó pendiente de resolución.

Te puede interesar...

El actual secretario General del Gremio, Rubén Belich, quien ocupa el cargo desde hace 32 años, va de nuevo por su reelección encabezando la lista Gris y Verde “Unidos se Puede”.

En tanto que el cipoleño Ariel Solís, disputará el primer lugar al frente de la lista Azul y Blanca “Unidos por un cambio”.

Ambas facciones elevaron la documentación requerida de los integrantes de las nóminas y los requisitos legales y estatutarios, como así también el cumplimiento del cupo femenino en proporción al padrón.

Además, contaron con los avales suficientes para participar en la compulsa. De 110 mínimos que se requieren -3% del total de afiliados- Belich presentó 876 y Solís 176.

En tanto que la intervención de la lista Rojo y Verde “Camioneros Nueva Generación” aún no se definió y se encuentra pendiente de resolución, debido a que fue impugnada.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario