El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
75% Hum
LMCipolletti Detenidos

Dos jóvenes a caballo robaron en una despensa

El insólito hecho ocurrió en Bariloche. Fueron detenidos dos jóvenes de 18 y 24 años.

Dos jóvenes de 18 y 24 años fueron detenidos en el oeste de la ciudad de Bariloche luego de ingresar a una despensa y sustraer bebidas alcohólicas. El hecho estuvo enmarcado en una escena insólita, porque los ladrones se transportaban a caballo. Tras el robo, escaparon a galopando.

Según detalló el periódico El Cordillerano, los dos detenidos violentaron la puerta de un almacén ubicado en la calle Del Viento y se llevaron varias bebidas alcohólicas.

Te puede interesar...

El damnificado, que tiene su propiedad en el mismo terreno donde se ubica el local violentado, contó que escuchó ruidos y alcanzó a alertar a la policía a través de un llamado por teléfono. En esa comunicación indicó lo ocurrido y detalles de los supuestos ladrones.

La particularidad es que los autores se movilizaban en caballos, dato que fue aportado a la Central de Emergencia 911. Con la descripciones de las personas, una patrulla logró individualizar a los sospechosos a pocas cuadras del lugar.

Indicaron que uno de los autores fue detenido en una plaza, mientras que el otro quiso escapar al galope, pero fue aprehendido por efectivos de la Subcomisaría 55º de Playa Serena.

Ambos detenidos son personas conocidas en el ambiente delictivo y fueron imputados en dos causas penales, una por robo y otra por infringir las normativas sanitarias vigentes.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario