El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
26% Hum
LMCipolletti vivienda

Dos hombres murieron asfixiados en una vivienda que no tenía ventilación

Se fueron a dormir, pero olvidaron apagar las hornallas y el calefactor que quedaron accionados al máximo. La casa no tenía ventilación y murieron asfixiados.

Luego de celebrar la consagración de Argentina en la Copa América y participar de los festejos en el centro de Bariloche, dos hombres regresaron a su vivienda y al ir a dormir olvidaron apagar las hornallas y el calefactor que quedaron accionados al máximo: ambos murieron asfixiados.

Se trata del dueño de una vivienda, de 84 años, y su inquilino de 65, quienes fueron hallados este lunes a la tarde en una vivienda ubicada en una zona residencial de la localidad lacustre, a pocas cuadras del Centro Cívico.

Te puede interesar...

El hombre de 65 era chofer de taxi y este lunes no se presentó a trabajar, lo que motivó a su empleador a ir hasta la casa que alquilaba y constatar si se encontraba allí.

Como nadie respondía a la puerta, decidió mirar por la ventana y vio el cuerpo de uno de los hombres, tendido sobre la cama.

Un llamado al 911 alertó a la fuerza policial sobre el episodio. Los efectivos de la Comisaría 2° acudieron al lugar y constataron el deceso de las dos personas, que dormían en habitaciones separadas.

“Era increíble el calor que hacía en la vivienda, las hornallas estaban encendidas al máximo y lo mismo el calefactor. No se detectaron pérdidas de gas, aunque sí una temperatura muy elevada, producto de la falta de ventilación” aseguró una fuente vinculada a la causa.

El médico policial certificó el deceso por asfixia, causado por la inhalación de monóxido de carbono. Empleados de la empresa de distribución de gas Camuzzi retiraron el medidor y realizaron una constatación de los artefactos que estaban en el interior, de acuerdo a lo que dispuso el fiscal de la causa.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

30% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
70% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario