Dos detenidos por un robo de herramientas en una chacra
Dos sujetos que iban a bordo de un taxi terminaron detenidos por un robo de herramientas en una chacra de Cinco Saltos. El hecho ocurrió el martes por la noche y en el lugar trabajó personal de la Comisaría 7°.
Desde el área de prensa de la Policía de Río Negro explicaron que el procedimiento se llevó a cabo horas después del robo y fue allí donde constataron que uno de los ocupantes del rodado habría tenido relación con el hecho delictivo, ya que tenía en su poder una amoladora que previamente había sido denunciada como robada junto a otros elementos.
Te puede interesar...
El robo fue en un domicilio ubicado en un sector de chacras de Cinco Saltos.
Ambos ocupantes del taxi deberán enfrentar cargos por encubrimiento y robo.
A su vez, señalaron que el fiscal en turno tomó conocimiento de lo sucedido y dispuso el inicio de actuaciones al taxista por encubrimiento, mientras que al principal sospechoso por encubrimiento y robo.
El taxi, por su parte, fue trasladado a la dependencia policial en calidad de secuestro como prueba en la investigación, la cual avanza de manera exhaustiva.
Leé más
Se olvidó la tarjeta en el cajero y el de atrás le vació la cuenta: qué dispuso la Justicia
El 1 de mayo no trabajaron, robaron: así terminaron detenidos dos hombres en Cipolletti
-
TAGS
- Robo
- herramientas
- taxi
Noticias relacionadas
Lo más leído















