El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
37% Hum

Dos "bombas" en Cipo: se confirmó la grave lesión de Romero y vuelve Opazo

El Aqua, dueño de una historia de mucho esfuerzo, se rompió los ligamentos cruzados. Casi en simultáneo, el club anunció el retorno del Monito, que no ocupará cupo.

Un viernes cargado de novedades en el Albinegro y ambas relacionadas a delanteros. Por un lado, se confirmó la grave lesión del juvenil Enzo Romero y de inmediato el club anunció el regreso del Monito Daniel Opazo.

La resonancia magnética que le practicaron al Aqua confirmó una pésima noticia – que se intuía- para el prometedor atacante y para todo el pueblo albinegro. Enzo se rompió los ligamentos cruzados y está descartado para lo que resta de la temporada.

Te puede interesar...

Romero ingresó a los 36 minutos en el complemento del partido en el que ayer, Cipolletti empató sin goles ante Ferro de General Pico y salió lesionado un minuto después.

Romero lesionado (crédito Ariel Arias, Sitio Albinegro).jpg

El traumatólogo albinegro, Guillermo Olguín informó los resultados de los exámenes médicos: ligamento cruzado anterior roto, distensión del ligamento colateral interno, contusión en cóndilo interno y derrame moderado. El primer paso de la recuperación, será una cirugía.

Una historia de mucho esfuerzo

Además de jugar en la Primera de Cipolletti, el Aqua Romero se gana el mango como recolector de basura, sobre todo en épocas de parates. Sin ir más lejos, en una noche de este verano LM Cipolletti le realizó un reportaje referido a su otro y esforzado oficio, del que dijo sentirse "orgulloso".

Enzo Romero (1).jpg

Casi al mismo tiempo que trascendía la triste noticia, surgió otra novedad vinculada al Capataz que le levantó el ánimo a sus aficionados: el retorno del Monito Opazo. En verdad, el ex Newell's nunca terminó de irse ya que formó parte del plantel en la segunda mitad de 2019 y como a fines de diciembre venció su contrato hubo un compás de espera.

Opazo.jpg

Negociaciones para renovar que se demoraban y lo alejaban de la entidad rionegrina, una oferta de los Estados Unidos y finalmente su regreso confirmado a partir de una circunstancia desagradable que aceleró todo. Como se suma por la lesión del Aqua Romero, Opazo no ocupará cupo de refuerzo.

Club Cipolletti on Twitter

LEÉ MÁS

En Cipo, preocupa más la lesión del Aqua que el 0 a 0

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario