El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
50% Hum
LMCipolletti heridos

Dos baleados, un apuñalado y patrulleros tiroteados

La Policía intervino en una violenta pelea entre bandas, en Cutral Co. Hay tres personas internadas con heridas graves.

Una violenta pelea entre bandas antagónicas en Cutral Co tuvo como resultado tres jóvenes heridos, dos de ellos con disparos de arma de fuego y el restante apuñalado. Ocurrió en el barrio Belgrano, sector 450 Viviendas.

La trifulca se desató en la esquina de las calles Elordi y Ejército Argentino. Por allí, justo pasó un patrullero de la Policía que realizaba recorridos preventivos por la zona. Eran aproximadamente las 22:30.

Te puede interesar...

El comisario inspector Roberto Bello, a cargo de la Dirección de Seguridad Interior de Cutral Co-Plaza Huincul, informó a LM Neuquén que los efectivos intentaron intervenir para apaciguar los ánimos, pero la situación se volvió más violenta todavía, siendo ahora los uniformados los atacados. En ese marco, vieron que había algunas personas con armas de fuego y cuchillos.

Se escucharon varios estruendos. Luego, los uniformados constatarían que dos patrulleros habían sido baleados, uno en una puerta y el orto en el parante.

"El personal recibió una violenta agresión por parte de varias personas, algunas de ellas armadas. Dos móviles terminaron impactos de armas de fuego", narró Bello. Los patrulleros también sufrieron otras roturas productos de piedras y otros objetos contundentes arrojados por los violentos. Ningún policía resultó lesionado.

Con la llegada de refuerzos, finalmente la situación se pudo controlar; la pelea se disipó. Pero horas más tarde, ya entrada la mañana de este jueves, comenzaron a llegar los heridos al hospital de Cutral Co.

"Informaron desde el hospital sobre el ingreso de una persona herida con un arma blanca. Y más tarde, en dos vehículos, llegaron dos personas heridas de arma de fuego". Los heridos de bala recibieron por lo menos dos impactos cada uno. Los tres están internados producto de las graves lesiones, pero se encuentran estables y su vida no corre peligro, aunque deberán permanecer algunos días bajo observación y atención médica permanente.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario