El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
47% Hum
LMCipolletti dos

Dos autos chocaron de frente sobre la Ruta 151

Ocurrió este martes por la tarde en cercanías a Cuatro Esquinas, en Cipolletti. Dos personas fueron trasladadas de urgencia al hospital local.

La Ruta Nacional 151 volvió a convertirse en escenario de un brutal accidente de tránsito. En este caso se trató de un choque frontal, por el cual dos personas debieron ser trasladadas de urgencia al hospital Pedro Moguillansky.

Fabián Fajardo, jefe de la Zona Tránsito Alto Valle Norte, explicó en diálogo con LM Cipolletti que el hecho ocurrió este martes por la tarde en cercanías a Cuatro Esquinas, a la altura del kilómetro 3,5. Y agregó que en el mismo se vieron involucrados dos vehículos: un auto Volkswagen Suran -que remolcaba un carro con maderas- y un Fiat Siena.

Te puede interesar...

Al respecto, comentó que en el Suran viajaban dos hombres y uno de ellos tuvo que ser derivado en ambulancia al hospital local. Mientras que en el Siena sólo había un pasajero, que también debió ser trasladado para su inmediata atención médica.

Al lugar concurrió el personal de Seguridad Vial de Cipolletti, además del equipo de salud del hospital.

Accidente Ruta 151

En este sentido, indicó que todos los ocupantes estaban lúcidos al momento de ser asistidos, pero que -de todas formas- es necesario corroborar que se encuentran en óptimo estado de salud, además de certificar cualquier tipo de lesión que puedan haber sufrido durante el impacto.

En el lugar se activó un desvío, pero no se cortó la circulación del tránsito. "Estamos resguardando la zona donde ocurrió el accidente a la espera del Gabinete de Criminalística, que realizará las pericias correspondientes", agregó Fajardo. Por el momento, se desconoce cuál fue la mecánica del accidente.

Accidente Ruta 151

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

22.222222222222% Me interesa
5.5555555555556% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
72.222222222222% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario