El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
49% Hum
LMCipolletti Ruta

Dos allenses murieron en un terrible choque sobre la Ruta 22

El siniestro se produjo en el cruce con el acceso Güemes. El tránsito permaneció varias horas interrumpido.

Una vez más, la Ruta Nacional 22 es escenario de un lamentable siniestro de tránsito con dos víctimas mortales y tres personas heridas. El incidente se produjo en jurisdicción de Allen y las personas fallecidas son oriundas de esa ciudad.

El terrible accidente ocurrió en horas del mediodía de hoy, en el cruce de la Ruta con el acceso Martín Miguel de Güemes. De acuerdo a fuentes policiales, en ese lugar, un auto Renault 12 se disponía a cruzar y, en plena intersección, chocó con una camioneta marca Kia, que se dirigía en sentido Allen-General Roca. El impacto fue muy fuerte y mientras el auto quedó destruido en plena ruta, el otro vehículo siguió varios metros más y frenó su marcha cerca de un alambrado.

Te puede interesar...

Debido a que el puesto caminero allense no está a mucha distancia, se dispuso un operativo urgente y se requirió la inmediata presencia de ambulancias y los Bomberos. Asimismo, se interrumpió el tránsito por la ruta para evitar otros accidentes y favorecer el auxilio de los heridos. Lamentablemente, los ocupantes del Renault, vecinos de la zona rural de Allen, perdieron la vida en el acto y uno de los cuerpos tuvo que ser rescatado de entre los hierros retorcidos.

Por otra parte, también se auxilió a las ocupantes de la camioneta, oriundas de Buenos Aires, y se dispuso su traslado al hospital local. En este momento, las personas, tres mujeres, permanecen bajo observación aunque fuera de peligro, indicaron las fuentes.

El trabajo de la Policía provincial, encabezado por el oficial principal Roberto Torres, se extendió varias horas con el fin de realizar distintas pericias en el sitio de la colisión. De manera paralela, se solicitó la colaboración de testigos para determinar las circunstancias del siniestro.

Con este nuevo accidente fatal, la Ruta 22 vuelve a transformarse en noticia. A principios de semana, una mujer oriunda de Cipolletti murió por un choque que tuvo lugar a la altura de Guerrico, cuando su auto chocó con un camión.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

16.666666666667% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
83.333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario