El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
19% Hum
LMCipolletti Bake Off

"Dos adolescentes alborotados": la frase de Paula Chaves sobre dos participantes de Bake Off

La conductora del reality quedó sorprendida por el desorden de Gino y Ximena y lanzó un crudo comentario.

En la gala del jueves, los participantes de Bake Off (Telefe) recibieron la sorpresiva noticia de que debían trabajar en pareja para realizar la prueba del día: preparar un kilo exacto de masas finas para deleitar al jurado.

En el sorteo de las duplas, a Ximena (20) y Gino (22), dos de los concursantes más jóvenes del certamen, les tocó el mismo número, motivo por el cual debieron cocinar en conjunto. "Esto puede salir o muy bien o muy mal", lanzó la oriunda de Mar de Plata.

Te puede interesar...

Una vez que comenzó el desafío, los pasteleros empezaron a tener serios problemas a la hora de la organización en la cocina. Cuando Paula Chaves y Dolli Irigoyen se acercaron a sus islas, pudieron apreciar el tremendo desorden que tenían ambos en sus mesadas. "Venimos bien y mal", le confesó Gino a la conductora y a la jurado.

Fue entonces cuando Paula Chaves lanzó un crudo comentario para describir la situación: "Son como dos adolescentes alborotados". Por supuesto que la frase fue acompañada por un tono de humor.

Embed

Luego de que Gino explicará que el desorden se debía a un pionono que se le había quemado, la modelo saltó para llevarle tranquilidad al equipo: "Queda una hora todavía. ¿Están organizados? Porque veo ingredientes por todos lados".

Una vez finalizada la prueba, ambos concursantes presentaron varios problemas técnicos que no lograron convencer al jurado de Bake Off. Y además, la bandeja de masas finas no llegó al peso deseado. La balanza marcó 0.790 gramos.

"Por lo menos pudimos llegar a presentar lo que cada uno quería hacer", comentó entre risas Ximena luego de la devolución, ante la cómplice mirada de su compañero que reflejaba los serios problemas que tuvieron a la hora de trabajar en equipo.

Embed

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario