El clima en Cipolletti

icon
-4° Temp
80% Hum
LMCipolletti Villa La Angostura

Dos accidentes en pocas horas en Siete Lagos: unos chocaron a un caballo y otros volcaron

Ambos siniestros viales sucedieron en cercanías a la localidad de Villa La Angostura. Por fortuna, no hubo heridos de gravedad.

En menos de cuatro horas, se registraron dos accidentes en la ruta Siete Lagos, en cercanías a Villa La Angostura, sin heridos de gravedad. En un caso, perdieron el control y volcaron contra un canal; mientras que en el otro, chocaron contra un caballo suelto. Desde la Sociedad Rural de Neuquén se recuerda a los funcionaron mayores controles sobre los animales que se encuentran sueltos en cercanías a rutas y caminos sin ningún tipo de identificación.

De acuerdo a la información dada a conocer por el portal informativo La Angostura Digital, el primer siniestro sucedió este último domingo, alrededor de las 13:30, en cercanías al puente Pichi Traful de la Ruta Nacional 40. Por motivos que se desconocen, el conductor de un auto, perdió el control y terminó volcado al costado de la traza,

Te puede interesar...

"Al llegar al lugar los ocupantes ya habían sido trasladados por un particular hasta la seccional de Parques, ahí fueron atendidos por Bomberos para luego ser trasladados por la ambulancia de hospital”, indicaron desde Bomberos Voluntarios de Villa la Angostura, quienes recibieron el alerta del accidente y se dirigieron al lugar. También intervino bomberos Villa Meliquina.

vuelco villa la angostura.jpg

Unas horas más tarde, minutos después de las 17, el conductor de un Volkswagen Bora no pudo esquivar un caballo suelto en la misma Ruta Nacional 40 y terminó chocándolo. El siniestro sucedió a la altura del kilometro 2119, en la zona del arroyo Partido.

En ese momento, tal como informó el sitio FM La Montaña, el vehículo circulaba en dirección hacia Villa La Angostura y tras chocar con el animal, hizo un trompo y terminó sobre la banquina en sentido contrario. Por fortuna, ninguno de los ocupantes, incluidos niños, resultaron heridos de gravedad.

En este hecho trabajaron bomberos voluntarios de Meliquina y de San Martín de los Andes, así como personal policial de la División Tránsito para resguardar la circulación. Por el momento se desconoce quién es el propietario del caballo que estaba suelto en la ruta.

Ante los reiterados accidentes a causa de animales sueltos en la ruta, ya el mes pasado desde la Sociedad Rural de Neuquén se les solicitó a los funcionarios implementar mayores controles sobre los animales que se encuentran sueltos en cercanías a rutas y caminos sin ningún tipo de identificación.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario