El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
28% Hum
LMCipolletti Cipolletti

¿Dónde está Juan Pablo?: lo vieron en Cipolletti, pero no aparece

El hombre de 42 años es oriundo de Villa Regina, pero fue visto días atrás en Cipolletti. La Policía de Río Negro continúa buscándolo de manera exhaustiva.

La Policía de Río Negro continúa con el intenso operativo de búsqueda para dar con un hombre de Villa Regina que está desaparecido. Según algunos testigos, fue visto días atrás en Cipolletti. Se trata de Juan Pablo Santillán, de 42 años, quien trabaja en una empresa constructora.

Rubén Ralinqueo, jefe de la Comisaría 4° de esta ciudad, confirmó en diálogo con LM Cipolletti que hasta el momento no hay novedades de su paradero y que la búsqueda sigue a paso firme.

Te puede interesar...

Según denuncia su familia en la Comisaría 5° de Villa Regina, el hombre cumplía labores en una compañía ubicada en Añelo y debía regresar el viernes, pero eso nunca ocurrió.

También relataron que el hombre se comunicó con el compañero de trabajo y le dijo que Santillán se había bajado de la combi que los transportaba en Cipolletti. Desde entonces nadie más lo vio.

comisaria cuarta.jpg

Según los datos aportados, el hombre es delgado, de 1,75 metros de altura, cabello lacio de color castaño oscuro, ojos marrones y posee un tatuaje con la letra “H” en uno de sus brazos. Llevaba al momento de su desaparición una bolsa de mercado donde tenía su ropa.

Cualquier persona que tenga información por favor comunicarse de inmediato con la Comisaría 5° de Villa Regina o la Comisaría 4° de Cipolletti.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario