Doñate salió a buscar el apoyo de los comerciantes

El diputado, actual candidato a senador por el Frente de Todos, se reunió con dirigentes de la Cámara de Industria y Comercio para analizar la situación del sector.

El candidato a senador nacional del Frente de Todos, Martín Doñate, se reunió esta semana con las autoridades de la Cámara de Industria y Comercio de Cipolletti para recibir “un preciso diagnóstico de la situación coyuntural y estructural del sector”, en medio de la crisis económica que atraviesa el país.

“El encuentro sirvió para acelerar y articular las acciones y proyectos que deberemos poner en marcha de la mano del futuro presidente Alberto Fernández”, señaló Doñate, en plena campaña.

Te puede interesar...

En ese sentido, el actual diputado nacional indicó que “reactivar el consumo, regenerar las fuentes de trabajo perdidas en estos casi cuatro años, incentivar la inversión privada y reconstituir el tejido social será solo posible si la industria y el comercio se reactivan”.

En la reunión se abordaron cuestiones de índole tributarias, macroeconómicas y proyectos puntuales que viene impulsando la entidad.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario