El clima en Cipolletti

icon
Temp
73% Hum
LMCipolletti Boca

Domínguez respondió a las acusaciones de Boca: "No quisimos sacar ventaja"

El entrenador de Independiente se mostró molesto por las versiones que surgieron desde el Xeneize. "No sé que decir de lo que apuntan en Boca", expresó.

El técnico de Independiente, Eduardo Domínguez, afirmó anoche que su equipo estuvo “lejos de querer sacar ventaja” en el partido que finalmente empató 2-2 con Boca, en Avellaneda y bajo un verdadero diluvio, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

“No quisimos sacar ventaja, estuvimos lejos de eso”, aseguró el entrenador del Rojo, en la conferencia de prensa pospartido, contrariado por las acusaciones que le formularon a él y a sus jugadores desde el otro camarín, en el Libertadores de América-Ricardo Bochini.

Te puede interesar...

“No sé qué decir de lo que apuntan en Boca”, manifestó el exDT de Colón de Santa Fe, quien asumió el cargo a principios de temporada.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1497765666157383680

Desde el vestuario xeneize, más concretamente, el técnico Sebasatián Battaglia se quejó por la labor del árbitro Facundo Tello y algunos jugadores visitantes manifestaron su fastidio porque, cuando el partido se interrumpió por el temporal y estuvo suspendido por 25 minutos, los auxiliares del Rojo utilizaban los secadores para buscar el rápido drenaje en el área que en esos momentos defendía el arquero Agustín Rossi.

“Pareciera que es cosa normal que los argentinos siempre queremos sacar ventaja. No sé qué interpretó la gente de Boca”, insistió Domínguez. Luego, el técnico del Rojo’se mostró por un rendimiento colectivo que, a su juicio, “está yendo de menos a más”.

image.png

“Fueron cuatro fechas muy difíciles” sostuvo el técnico en relación a enfrentamientos con tres de los candidatos de la zona B: Estudiantes de La Plata (1-2), Vélez (0-0) y Boca Juniors (2-2). “Faltan muchas cosas por mejorar, pero mi sensación es que Independiente va por el buen camino”, indicó.

El director técnico también remarcó que las salidas de dos “referentes” como Silvio Romero y Fabricio Bustos, ambos al fútbol brasileño, “no son fáciles de reemplazar”, a la vez que valoró el rendimiento del arquero uruguayo Renzo Bacchia, titular ante Vélez y Boca, ante la lesión de Sebastián Sosa. “Bacchia tuvo su oportunidad y creo que lo está haciendo muy bien”, expresó Domínguez.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario