El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
40% Hum
LMCipolletti domingo

Domingo: "El espaldarazo que nos dieron los rionegrinos es importante"

El candidato a diputado habló sobre el triunfo de Juntos Somos Rionegrinos en las PASO y aseguró que continuarán trabajando para representar al 100 por ciento de los ciudadanos. En la lista lo acompaña Mercedes Ibero.

El candidato a diputado Agustín Domingo habló sobre el triunfo de Juntos Somos Río Negro en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias en la provincia y aseguró que el respaldo que recibieron por parte de la comunidad fue muy importante. La lista, la cual encabeza junto a Mercedes Ibero, alcanzó un total de 34,74 por ciento con 122.612 votos.

En diálogo con LU19 La Voz del Comahue, Domingo aseguró sentirse sumamente contento con los resultados y que, si bien se trata del primer paso, ya están pensando en las elecciones generales de noviembre.

Te puede interesar...

"El espaldarazo que nos han dado los rionegrinos es importante. Planteamos una propuesta de clara mirada de los intereses de la gente y planteamos la discusión de grandes temas nacionales, que son necesarios resolver porque nos afectan a todos: la inflación, la pobreza, el desempleo. Eso es lo que se impuso en todo el país: abordar una solución de estos temas a través del diálogo y un equilibrio necesario de las fuerzas políticas del Congreso de la Nación", expresó.

A su vez, el candidato hizo hincapié en el respaldo que recibió Juntos como fuerza provincial, el cual "habla de lo consolidado que está nuestro espacio político y lo acertada que fue nuestra propuesta".

Aguntin Domingo gana.jpeg
Domingo:

Domingo: "El espaldarazo que nos dieron los rionegrinos es importante"

Por su parte, Domingo aseguró que la tarea que deberán llevar a cabo a partir de ahora es el de leer los resultados de las urnas y trabajar en las necesidades de cada localidad rionegrina. "Vamos a trabajar como lo hemos hecho siempre, dialogando cara a cara, poniendo en agenda lo que cada localidad nos plantee, representar fielmente los intereses de todos los ciudadanos", agregó.

https://twitter.com/AgustinxDomingo/status/1437395865816256512

"Nos respaldó el 35 por ciento de los rionegrinos, pero tenemos que seguir escuchando porque nuestra responsabilidad es representar al 100 por ciento en el Congreso de la Nación. Ahora se impone el análisis de los resultados, para seguir trabajando con cada vecino y vecina y poner en agenda los temas que nos piden", concluyó.

Con el 98,87 por ciento de las mesas escrutadas en la provincia y una participación del 67,85 por ciento del padrón electoral, la lista de Juntos Somos Río Negro -encabezada por Agustín Domingo y Mercedes Ibero- alcanzó un total de 34,74 por ciento con 122.612.

Juntos somos río negro paso 1.jpeg
Domingo:

Domingo: "El espaldarazo que nos dieron los rionegrinos es importante"

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

35.714285714286% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
64.285714285714% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario