El clima en Cipolletti

icon
Temp
81% Hum

Dolores Barreiro y el inesperado casamiento de la hija de Mauricio Macri

"Un matrimonio feliz", escribió la modelo, junto a una postal donde aparece besando a una mujer mostrando una libreta roja.

Luego de llamar la atención y despertar rumores de romance con las postales que compartió en sus redes, tomada de la mano con Christophe Krywonis en una bodega de Mendoza, Dolores Barreiro volvió a estar en boca de todos este jueves al postear una foto donde aparece besando en la boca a otra mujer, mostrando feliz una libreta de casamiento.

En medio de las especulaciones y comentarios que generó la publicación, Ángel de Brito y Yanina Latorre contaron que la foto está vinculada a Agustina Macri, hija del expresidente Mauricio Macri y Bernardita Barreiro, hermana de la expareja de Matías Camisani.

Te puede interesar...

“¿Se casó Dolores Barreiro? Porque ayer apareció una foto de ella con la libreta de casamiento”, arrancó diciendo este jueves De Brito en Los ángeles de la mañana.

"Se casó la hermana de Dolores Barreiro Bernardita se llama, que está hace un tiempo con Agustina Macri. Es la hija de Mauricio, ella es artista visual y se fue a vivir a Madrid”. aclaró Yanina Latorre.

dolores barreiro (2).jpg

“Dolores estaba anoche en una fiesta con sus dos mejores amigas. Tomaron unas copitas de más y, para celebrar y felicitar en el idioma de ellos -que para entenderlo hay que hacer un curso de psicología- se dio un beso con la mejor amiga”, añadió la panelista en alusión a Bernardita Martinez Vivot. "Y mostraron esta libreta para felicitar a la hermana", remató.

Ante la indignación de sus compañeras sobre por qué Barreiro no aclaró la situación cuando ellas le consultaron, Yanina sentenció: “No le interesa aclararlo, es un guiño a la hermana”.

Agustina es la hija mayor de Mauricio Macri e Ivonne Bordeu. Socióloga egresada de la UBA, productora, guionista y directora de videos musicales, y de otros para los espectáculos de Séptimo Día y el Messi, del Cirque du Soleil. Y en 2018 estrenó su primer largometraje Soledad amor y anarquía que ganó como mejor película en el Festival Internacional de Barcelona 2019; y en 2020 el documental de “Fangio”.

agustina macri (1).jpg
Bernardita Barreiro y Agustina Macri

Bernardita Barreiro y Agustina Macri

:n tanto, Bernardita Barreiro hizo algunos desfiles y sobre todo se dedicó al diseño de su colección de accesorios que vende on line. Tuvo algunos romances que tuvieron cierta cobertura mediática pero muy lejos de lo que fueron los de su hermana más famosa.

agustina macri 2 (1).jpg

Tras el posteo con la foto del beso, Dolores compartió otra postal con las dos amigas con la que había estado de festejo y manifestó: "Bienvenidos a un mundo nuevo donde el amor con un otro ser no tiene fronteras de ningún tipo, comparto con respeto y amor una foto que solo cuenta que a veces el amor más amoroso, cuando uno tiene el corazón herido se encuentra en las amigas, y entonces siento que elegiría todos los días casarme con una de mis mejores amigas que amo y disfruto a diario".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOQEKvgHHUF%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMIQa6hUMrc9187WDjUxPZCZBmwqMse0GTwLlRTWmSF73ypl4c5BeLCtDZAWwnZCxU7LXRoqIpmvE5iSKPZAxIOIZAwUdgYXc2ZAzaCs7cU89aeekGKMrDSdWZCbpYFNbAViR6ZBgx4UpsqegF2604g2LtZAnIhRVckgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Dolores Barreiro (@dolibar)

"La energía es circular, tengamos cuidado de lo que decimos y de que manera. Cuidémonos. Que viva siempre el beso y el amor del bueno", concluyó.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
66.666666666667% Me aburre
33.333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario