El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
26% Hum
LMCipolletti Dolor

Dolor por súbita muerte de nadador neuquino tras competir

Se trata de un vecino de Plottier que tras participar de un certamen Master en Roca se desplomó. Es velado este domingo en esta capital en medio de la tristeza generalizada.

Dicen que la natación es uno de los deportes más sanos y completos. No caben dudas de ello. Pero cuando el diablo mete la cola, poco queda por hacer.

Eso sucedió en las últimas horas con la triste noticia del fallecimiento de un vecino de Plottier que se descompensó tras competir en un torneo Master de natación realizado en el club Del Progreso de Roca, en el marco del circuito Patagónico.

Te puede interesar...

Según la información proporcionada a LMN por allegados al evento, el hombre fue identificado como Omar Pardo, de unos 40 años, quien solía entrenarse en el Club Plottier y lamentablemente se desplomó minutos después de competir.

De acuerdo a señalado por las fuentes, la víctima sufrió un paro cardíaco y a pesar de los esfuerzos por reanimarlo de los médicos y las maniobras de RCP para manternerlo con vida los primeros instantes, falleció tras ingresar al Hospital Francisco López Lima.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fphoto%2F%3Ffbid%3D10225138490401185&set=a.3696703427984&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOHRwjLGg0JYJK4GKL1Keiv7usIU76Wfi3vY7Kgx5ZAvh4mUx65CdmDhZA4OXc2gbw8FO6ZAh9A0xZBj4xCWOXPyZBzogE4vynbudSDJkvODfPhsA0K6S26tu16FyFIoN7zEGZBQyL2GKiXV5ZC0eoCuvfiZAcvs1z9dSFV0eyVAnij9VRif3z0ZD

Q.E.D.P. Hasta pronto querido compañero! Omar Pardo Dios de consuelo a la familia y a todos tus seres queridos!! El IPVU NQN esta de duelo

Publicado por Betu Nks en Domingo, 26 de junio de 2022

Gritos desesperados y momentos de extrema tensión y angustia se vivieron en el recinto deportivo y apelando al sentido común desde la organización se resolvió suspender la actividad.

Velado en Neuquén

En medio de las muestras de dolor en las redes sociales, los restos del deportista eran despedidos este domingo en una sala velatoria ubicada en la calle Alderete, de Neuquén capital. Mucha gente se acerca para darle el último adiós.

Lo cierto es que la impotencia es total en el ambiente y en los distintos rincones que Omar supo recorrer con dignidad y pasión.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario