El clima en Cipolletti

icon
Temp
73% Hum
LMCipolletti BPN

Dolor en las redes: quién era el gerente del BPN que murió en un accidente

Cristian Boetti era jefe de Seguridad del BPN. Murió este lunes sobre la Ruta 46, cerca de Laguna Blanca, tras desbarrancar con su auto.

Las redes sociales se llenaron de dolor tras el trágico fallecimiento de Cristian Boetti, gerente y responsable de Seguridad del Banco Provincia de Neuquén (BPN), quien murió este lunes en un accidente de tránsito.

El accidente se produjo sobre la Ruta 46 a 5 km de la 40, cerca de Laguna Blanca, en el sitio conocido como Cerro Macho Negro, minutos antes de las 19. La víctima volvía de la localidad de Ruca Choroi, en donde había realizado trabajos en el cajero automático que se inauguraría este miércoles en la localidad.

Te puede interesar...

Según las primeras informaciones, el conductor viajaba solo en una camioneta Volkswagen Amarok y circulaba a "alta velocidad". Se supo que pasó de largo en una de las curvas, volcó y cayó al vacío. Falleció en el acto.

Embed

Tras el trágico hecho, el BPN despidió al trabajador. "Hoy despedimos a Cristian Boetti, nuestro Responsable de Seguridad. Vamos a recordar su profesionalidad y, especialmente, esa energía contagiosa que motivaba a mejorar. Despedimos a una gran persona. Acompañamos a su esposa e hijos con el mayor de los afectos", escribieron en su cuenta de Facebook.

Según supo LM Neuquén, Boetti era licenciado en Seguridad y trabajaba como jefe de Seguridad en el BPN desde el 2018. Previamente, se había desempeñado en el Banco Patagonia.

El hombre tenía dos hijos y era fanático de Brown de Adrogué.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario