Juntos comandaron a Independiente de Neuquén en una de las últimas temporadas de Coronel en el Rojo, y fue uno de los pedidos del técnico al momento de tomar contacto con la dirigencia albinegra.

Te puede interesar...

“Es importante en estos momentos sumar experiencia y no hay dudas de que Jorge la tiene. Tampoco es que vamos a venir acá a cargar físicamente a los jugadores, porque no es que se venía haciendo mal”, aclaró el entrenador.

Hoy será el primer doble turno programado de la semana, que se repetirá el viernes, antes de las evaluaciones que cumplirá el profesor Enrique Antivero el sábado.

Además, el nuevo cuerpo técnico pidió restablecer las concentraciones como local.

“No es desconfianza por el profesionalismo de los jugadores, sino que contribuye a la unión. Hablar, conocerse desde otro lugar, sentirlo de la misma manera, de mejorar la convivencia”, explicó el conductor.

Ayudante

Ariel Ortiz completa el trío de trabajo. El ayudante de campo es una de las piezas que el técnico conoció en su paso por Patagonia de la vecina capital provincial.

“Nos conocimos hace dos años en el club. Es un gran valor”, sintetizó la cabeza del grupo que agradeció también la predisposición de la Comisión Directiva de Patagonia por comprender esta oportunidad que se les presenta a ambos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario