Djokovic se impuso a Anderson y se consagró campeón de Wimbledon

El serbio, que eliminó en semis a Rafael Nadal, superó al sudafricano, por 6-2, 6-2 y 7-6. "Nole" volvió a ganar un torneo de Grand Slam tras más de dos años.

Novak Djokovic sacó a relucir su jerarquía en el primer set al quebrarle el saque de entrada a Kevin Anderson, quien no pudo hacer lo mismo en el siguiente y comenzó 2-0 abajo. En el quinto juego, el serbio volvió a sacar ventaja sobre el saque del sudafricano y comenzaba a cerrar el primer parcial. El de Belgrado se impuso por 6-2 en 29 minutos.

En la segunda manga volvió a repetirse e mismo patrón. Djokovic le quebró el saque en el inicio, mantuvo el suyo y cedió el tercero. Con un 5-1 abajo, Anderson ganó su saque , pero finalmente "Nole" se aseguró el segundo parcial por 6-2, con opciones de llevarse el partido en el tercero.

Embed

No hubo espacio para hazañas en el cuarto y quinto set. Después de perder el primer punto, Djokovic se quedó con cinco en hilera para encaminarse a la victoria. Y después, sin problemas, selló el 7-3 que terminó de sellar su victoria y un nuevo título de Grand Slam, algo que no lograba desde Roland Garros 2016. Su 13° título grande, como para ratificar que es uno de los más grandes de la historia. Y que está de regreso.

LEÉ MÁS

Djokovic pasa a la final de Wimbledon tras derrotar a Nadal

Un joven coreano dio la sorpresa en Australia y eliminó a Djokovic

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario