Dirigentes de ATE Río Negro sufrieron un accidente de tránsito el viernes por la tarde al intentar esquivar un camión que había subido a la calzada de manera inesperada. Al realizar una maniobra brusca, la conductora perdió el control y volcó. Afortunadamente, ambas se encuentran en buen estado de salud.
El hecho ocurrió el viernes a la tarde sobre la Ruta 150, a seis kilómetro de General Conesa. Las pasajeras a bordo del auto -un Renault Sandero que pertenecía al gremio- son Esterea González y Dora Fernández, ambas oriundas de la localidad rionegrina.
Según explicaron fuentes policiales a medios de la región, las dos dirigentes volvían de Viedma y se dirigían al Alto Valle cuando se encontraron con un camión que ingresaba a la ruta de manera imprevista ocupando el carril contrario. Al esquivarlo, el vehículo mordió la banquina y volcó.
González y Fernández llevaban el cinturón de seguridad puesto y se encuentran en buen estado de salud. Fueron atendidas en el hospital de General Conesa.
Un motociclista murió atropellado en la Ruta 7 en Centenario
Un terrible vuelco tras choque en el cruce de Moreno y la Ruta 151