El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
49% Hum
LMCipolletti Moto

Dieron con una moto robada en un operativo sobre la Ruta 65

El vehículo tenía pedido de secuestro vigente en la ciudad de Neuquén. Se dispuso el secuestro del mismo y el inicio de las actuaciones correspondientes contra el conductor.

Personal de Seguridad Vial de la Zona Alto Valle Sur recuperó una motocicleta que había sido robada en Neuquén. Fue durante un operativo de control desarrollado en la Ruta Provincial 65.

La Policía de Río Negro informó que la moto fue divisada por los uniformados a la altura de calle rural 10. Al momento de revisar la documentación, se constató que el conductor no era el titular del rodado.

Te puede interesar...

"Por esta razón se consultó a la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor (DNRPA) y el mismo arrojó que tenía pedido de secuestro por parte de la Unidad 17º neuquina", detallaron a través de un comunicado oficial.

El fiscal de turno determinó que la moto sea secuestrada y dispuso el inicio de las actuaciones correspondientes para el hombre que la conducía.

Policía Río Negro
Dieron con una moto robada en un operativo sobre la Ruta 65

Dieron con una moto robada en un operativo sobre la Ruta 65

En Campo Grande también

Durante las habituales tareas de prevención que realiza la Policía de Río Negro, personal de la Brigada Motorizada de Apoyo -a través de la App RN Seguridad Activa- logró identificar una moto que presentaba pedido de secuestro.

El rodado fue interceptado sobre la calle 9 de Sargento Vidal, donde los efectivos constataron que el rodado tenía otra patente y el mencionado pedido emitido por la Policía de Neuquén.

Moto robada

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario