El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
24% Hum
LMCipolletti Diego

Diego iluminó la noche del Alto Valle: emotivos homenajes en las canchas

A las expresiones en las redes sociales se sumaron los estadios iluminados en toda la provincia Neuquén y en Cipo. Erizaron la piel.

Emotivo por donde se lo mire. La camiseta de Diego en el verde césped del Coloso de Ruca Quimey a la misma hora que Maronese encendía las luces de su estadio para sumarse al homenaje a nivel país y mundial en memoria del fallecido Diego Maradona. Y que Cipolletti realizaba su enésimo reconocimiento en el día más triste al 10.

"Diego dirigió acá en nuestro estadio y ese orgullo no los va a quitar nadie, fue inolvidable aquella noche. Por eso quisimos recordarlo en este mismo lugar donde pasó el más grande de todos", explicó Fabian Godoy, el presidente del Gallo a LM Neuquén.

Te puede interesar...

"No paré de llorar todo el día, imaginate, soy hincha de Boca y es uno de los grandes ídolos de nuestra historia y ni hablar para la selección", comentó Godoy.

Embed

Lo cierto es que Maronese no se quedó atrás. Un club que siempre da la nota por muestras de originalidad no podía fallar esta vuelta. Así fue como encendió las luces de su estadio como si se tratara de un partido nocturno y le dedicó emotivas palabras en face al querido Diego.

Homenaje de Maronese a Diego Maradona
Embed

Por supuesto que la Liga Neuquina de fútbol también manifestó su congoja por semejante pérdida. En este caso, desde todas sus plataformas, incluida la cuenta oficial de twitter.

https://twitter.com/LiFuNe_Oficial/status/1331655197907701761

Bien temprano, uno de los primeros en exteriorizar el dolor por el adiós del más grande fue el club Cipolletti, que incluso agregó el logo de duelo a su cuenta en dicha red social y la bandera a media asta. Y por la noche La Visera de Cemento, estadio emblemático en la zona si los hay, también se sumó a la movida.

https://twitter.com/ClubCipolletti/status/1331639685173698568
https://twitter.com/ClubCipolletti/status/1331771205209219074

De esta manera, la región despidió al más grande. Con todas las luces, como él las tenía dentro del campo se sumó a una despedida mundial.

Embed

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

10% Me interesa
80% Me gusta
0% Me da igual
10% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario