El equipo de la capital provincial llegó después de consagrarse en el último Federal B y, aunque la competencia todavía no conoce formato de disputa ni distribución de zonas, es un hecho que los rionegrinos se verán las caras.

Las cosas vienen diferentes en el conjunto de Viedma que durante el ascenso comenzó de la mano de Luis Murúa (ahora en Deportivo Madryn), pero se terminó de consagrar con la gestión de Hugo Iervasy.

Precisamente, el técnico fue el primer eyectado del cargo en el receso por cuestiones presupuestarias, pero Sol de Mayo tiene bajo la manga la continuidad de Diego Galván. Es que el reconocido ex jugador de River y Estudiantes (entre otros clubes) tienen decidido seguir en Viedma por cuestiones familiares.

Una de las atracciones que tendrá la región patagónica, sin dudas, es la confirmación de este jugador de trayectoria internacional, que desde que bajó a las categorías de ascenso se desempeña como centro delantero.

Su presencia en el campo será un atractivo para el público del Alto Valle, ya desde la disputa de la Copa Canal 10 que tendrá a su equipo involucrado junto a Cipolletti, el Deportivo Roca y Cruz del Sur de Bariloche durante el mes de agosto a modo de preparación.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario