El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
64% Hum
LMCipolletti Talleres

Dictarán talleres novedosos en diferentes localidades de Río Negro

Se tratan de talleres de fotografía, herramientas digitales para redes sociales, reciclado y economía sustentable, manipulación y elaboración de alimentos, arte terapia, construcción de mosaico y guitarra.

En el marco del plan Promoviendo Autonomías, desde la provincia de Río Negro informaron que durante noviembre y diciembre comenzarán a llevarse a cabo el dictado de 10 talleres (de diferentes temáticas), en distintas localidades.

Según se conoció, estos primeros talleres se llevarán adelante en Valcheta, Sierra Colorada, Chimpay, Fernández Oro, Catriel, Villa Regina y Cipolletti.

Te puede interesar...

Entre las propuestas aparecen fotografía, herramientas digitales para redes sociales, reciclado y economía sustentable, manipulación y elaboración de alimentos, arte terapia, construcción de mosaico y guitarra.

00057327.jpg
 Inscripciones para el Programa de Becas "ConectaRNos"

Inscripciones para el Programa de Becas "ConectaRNos"

Las temáticas de los talleres no fueron elegidas al azar, ya que los mismos fueron articulados entre la Secretaría de Coordinación de Políticas Públicas con Perspectiva de Género y referentes de las áreas de Género y Diversidad de los distintos Municipios de la provincia, para atender a las necesidades particulares de cada localidad.

Desde la provincia señalaron que este plan centraliza los proyectos de los Municipios, los cuales buscan fomentar y fortalecer las potencialidades individuales y colectivas de mujeres y disidencias. Además, promueve el trabajo articulado entre el Estado provincial y el municipal, y genera espacios comunitarios y territoriales de recreación, formación y capacitación según las necesidades de cada localidad.

¿Cuándo se abren las inscripciones?

Por el momento, no dieron detalles respecto de cuando y cómo se llevará adelante la inscripción, pero no se descarta que en los próximos días se realicen las convocatorias correspondientes.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario