El clima en Cipolletti

icon
Temp
53% Hum
LMCipolletti Sergio Massa

Día clave para Sergio Massa: la agenda, con foco en el FMI

El ministro de Economía tendrá cinco eventos a lo largo de este lunes, pero el más importante tendrá que ver con una reunión previa al viaje a Washington.

El día después de la inauguración del Gasoducto Presidente Néstor Kirchner (GPNK), el ministro de Economía, Sergio Massa, tendrá una agenda bastante movida, ya en plena campaña electoral (vale recordar que, desde este domingo, los candidatos pueden difundir sus spots de cara a las PASO del 13 de agosto). Dos reuniones y tres actos de lanzamiento serán los compromisos que el precandidato presidencial de Unión por la Patria (UxP) tendrá para la jornada de lunes.

La actividad para Massa comenzará pasadas las 9, cuando el equipo económico se reúna en el Palacio de Hacienda, como previa al viaje a Washington en el que se firmará el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Te puede interesar...

Más tarde, a partir de las 12, se realizará el lanzamiento del régimen de promoción de Bio y Nanotecnología y la Economía del conocimiento, mientras que a las 14 será el del Programa Biodesarrollar, con medidas para actividades sustentables con el uso de energías renovables. Este último evento tendrá lugar en Agricultura.

Por la tarde, habrá otros dos eventos. El primero será a las 16, cuando Massa y el director general de la Aduana, Guillermo Michel, estarán presentes en el acto de recuperación documentación histórica nacional. Por su parte, y como última actividad del día, a las 19 se efectuará una reunión del Gabinete Productivo en el Ministerio de Economía.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario