El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
30% Hum
LMCipolletti Di Tella

Di Tella ya emitió su voto: "Hoy puede ser un gran día"

El intendente cipoleño sufragó en la Escuela 89 Manuel Belgrano y estuvo acompañado por su nieto. "Esperamos que sea un día fantástico para todos. Mucha gente que se va a acercar a votar, va a reconocer todo lo que hicimos", expresó.

El intendente de Cipolletti, Claudio Di Tella, se acercó alrededor de las 10 a la Escuela 89 Manuel Belgrano para emitir su voto en las elecciones legislativas 2021. Llegó junto a su nieto y se mostró muy optimista respecto de los resultados.

Al ser consultado por el inicio de la jornada electoral, el jefe comunal aseguró que "puede ser un gran día" y que "mucha gente se va a acercar a votar, va a reconocer todo lo que hicimos".

Te puede interesar...

"Con lo que se vota acá, al ser diputados y senadores, esperamos empezar a ver una luz de esperanza después de los últimos ocho años, en los que la inflación se disparó y la pobreza creció. Creo que esto va a equilibrar fuerzas y va a ser necesario un consenso entre los diferentes sectores", expresó Di Tella.

Voto Di Tella
Di Tella ya emitió su voto:

Di Tella ya emitió su voto: "Hoy puede ser un gran día"

A su vez aseguró que "el futuro del país está en el federalismo" y que las provincias deberían "plantear sus problemas y terminar con el hecho de que todas las cosas se decidan sólo en Buenos Aires".

Finalmente, el intendente dijo que está "muy tranquilo, como en todas las elecciones". "Me tengo fe, nos tenemos confianza, la gente va a acompañar", concluyó.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario