El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
58% Hum

Di Tella recibió a los dueños de las canchas de fútbol

El intendente de Cipolletti ve posible la reapertura del sector con la modalidad de entrenamiento y metegol humano. Resuelve Provincia con la aprobación de Salud.

Claudio Di Tella, intendente de Cipolletti, recibió a los propietarios de los predios de canchas de fútbol con la intención de encontrar la manera de permitir la habilitación para que vuelvan a abrir las puertas.

La reunión fue limitada en capacidad por las medidas sanitarias, pero alcanzando un diálogo directo y real sobre cuál es la situación que atraviesa el sector.

Te puede interesar...

El intendente estaba al tanto de la iniciativa presentada y la vio de manera positiva, pero aclaró que la decisión final es de la Provincia.

Sí comprometió la gestión directa ante la gobernadora Arabella Carrera, quien, sustentada por las autoridades de Salud, responderá la próxima semana. Los últimos pedidos del Municipio tuvieron respuesta positiva.

Al ser una actividad que garantizará la distancia social, aumentan las probabilidades de que reciba luz verde.

Sin embargo, los impulsores de la iniciativa no quieren generar falsas expectativas debido a la crítica situación económica que se vive desde marzo.

-> Las prácticas que podrían realizar

Entrenamientos funcionales

Una de las actividades que podrían realizarse en las canchas son los entrenamientos individuales. Había muchos grupos hasta marzo.

Metegol humano

El metegol humano ha ido ganado terreno en diferentes lugares del país. Catriel fue la primera ciudad de la provincia en permitirlo y Cipolletti quiere lo mismo.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
28.571428571429% Me gusta
14.285714285714% Me da igual
57.142857142857% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario