El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
28% Hum
LMCipolletti JUNTOS

Di Tella: "Juntos es la mejor alternativa para los principales problemas"

El intendente destacó el apoyo popular hacia los postulantes de Juntos para las PASO y la votación definitiva en noviembre. Resaltó a Agustín Domingo y Mercedes Ibero, los candidatos.

El intendente Claudio Di Tella se manifestó "muy optimista" por los resultados que obtendrá la lista de precandidatos para diputados nacionales de Juntos Somos Río Negro en las PASO del 12 de septiembre y en las elecciones de noviembre. Sostuvo que los postulantes del partido, Agustín Domingo y Mercedes Ibero, están más capacitados y reúnen las mejores condiciones para dar respuestas a los dos grandes desafíos de este momento, que son la economía y la salud.

El jefe comunal puso de relieve que los aspirantes a llegar a la Cámara Baja del Congreso representan "el modelo" que impulsa JSRN para la provincia, con "una mirada y un sentir rionegrinos" y con una perspectiva "federalista" para el crecimiento y el desarrollo que tanto se necesitan.

Te puede interesar...

Enfatizó que tanto Domingo como Ibero "defenderán los intereses de los rionegrinos", en todos los planos, pero cada uno haciendo hincapié en lo que más conocen. El primero, habiendo ocupado el cargo ministro de Economía provincial, podrá aportar sus saberes y experiencias para "la mejora de la situación económica" del país, en momentos de una profunda crisis que sacude a la actividad productiva general.

En cuanto a Ibero, ponderó que, en la práctica, ha sido "la cara visible", como Secretaría de Políticas Públicas de Salud, de la lucha contra la pandemia en Río Negro y, por ello, está al tanto, en la práctica y por su formación profesional como médica, para dar un aporte al combate del coronavirus a nivel nacional, pero también para todo lo que hace a la cuestión sanitaria.

"La opción de Juntos es la mejor alternativa para los principales problemas que están planteados por la realidad en estos momentos", afirmó y resaltó el respaldo espontáneo que surge, desde distintos sectores de la comunidad y de los propios vecinos, hacia los postulantes del nucleamiento.

Manifestó que JSRN ha dado muestras, desde que es gobierno en la provincia, que da respuesta a los requerimientos y necesidades de la población y recordó que fue por este reconocimiento que él mismo, cuando era postulante a intendente, pudo imponerse y vencer en la ciudad, en una elección reñida en que el favorito era su rival de entonces, el anterior jefe comunal, Aníbal Tortoriello, también precandidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4.7619047619048% Me interesa
6.3492063492063% Me gusta
0% Me da igual
6.3492063492063% Me aburre
82.539682539683% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario