El clima en Cipolletti

icon
35° Temp
9% Hum
LMCipolletti red cloacal

Di Tella gestionó más de $57 millones para mejoras de la red cloacal

La licitación para la obra se realizó este miércoles, según informaron desde la Municipalidad de Cipolletti. Va a descomprimir las calles Fernández Oro y toda la región del centro.

El intendente de Cipolletti, Claudio Di Tella, anunció este miércoles que se gestionó -ante el Ministerio de Obras Públicas de la provincia de Río Negro, y a través de la gobernadora Arabela Carreras- más de 57 millones de pesos para realizar obras de mejora de la red cloacal en la ciudad.

Al respecto, desde el Municipio remarcaron que la licitación para la obra se realizó hoy en la ciudad de Viedma. Una vez licitada la misma, ya podrá comenzar a concretarse.

Te puede interesar...

En este sentido, el jefe comunal expresó que se trata de "una gran obra de mejora de la red cloacal por más de 57 millones de pesos. Uno de los problemas que tiene la ciudad hace muchos años. Gestionamos y nos comprometemos para que estas cosas sucedan", aseguró.

Sobre la obra, Di Tella destacó que "va a descomprimir las calles Fernández Oro y toda la región del centro, lo que va a descomprimir también la zona norte de la ciudad”.

Claudio Di Tella .jpg
Di Tella gestionó más de $57 millones para mejoras de la red cloacal

Di Tella gestionó más de $57 millones para mejoras de la red cloacal

Se conocieron las ofertas para reemplazar un colector cloacal de Cipolletti

Este mismo miércoles, además, se conocieron las ofertas para reemplazar el colector cloacal de Cipolletti. Aguas Rionegrinas llevó adelante el acto de apertura de sobres correspondiente a la Licitación Pública 07/22, que tiene por objetivo reemplazar el colector cloacal de calle Fernández Oro, para optimizar el funcionamiento general de la cuenca centro de la ciudad.

En total, se reemplazarán 380 metros de este colector cloacal, trabajo que se ejecutará en tres tramos: desde Italia hasta Sarmiento, desde Sarmiento a Miguel Muñoz y desde Miguel Muñoz hasta España.

Oferta licitación obra cloacal Cipolletti
Di Tella gestionó más de $57 millones para mejoras de la red cloacal

Di Tella gestionó más de $57 millones para mejoras de la red cloacal

También se reconectarán 25 conexiones domiciliarias al nuevo colector, se realizarán 6 empalmes a las bocas de registro y, finalizada la obra, se procederá a la reposición del pavimento afectado.

En el acto de apertura de sobres, que fue presidido por la Gerenta General de Aguas Rionegrinas, Romina Procoppo, sólo se presentó la empresa Arideros S.R.L. con una oferta de $57.357.348,02.

Finalizado el acto, se procedió a evaluar la propuesta para que luego pueda comenzar con el proceso de adjudicación.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario