El clima en Cipolletti

icon
Temp
51% Hum

Di Tella convocó a las autoridades del RN Emergencia 911

El intendente informó que se propuso la incorporación de más cámaras de seguridad, avanzar en el plan de seguridad ciudadana y dotar a la ciudad de mayores recursos tecnológicos.

El intendente de Cipolletti, Claudio Di Tella, se reunió con el subsecretario de seguridad ciudadana Guillermo Rodríguez Moreno y el jefe de supervisión general de RN Emergencia 911 Comisario Mayor Sergio Javier Davicino para interiorizarse sobre la situación actual en materia de seguridad en la ciudad.

El encuentro se dio en el marco de la investigación por el crimen de Agustina Fernández, la joven estudiante de 19 años y oriunda de La Pampa que fue atacada brutalmente el sábado por la noche, y quien murió este martes tras declarar la muerte cerebral en el hospital local.

Te puede interesar...

En este sentido, el jefe comunal explicó que se propuso "la incorporación de más cámaras de seguridad, avanzar en el plan de seguridad ciudadana como lo venimos haciendo y dotar a nuestra ciudad de mayores recursos tecnológicos en función de la problemática de seguridad”.

Cámaras de seguridad
Di Tella convocó a las autoridades del RN Emergencia 911

Di Tella convocó a las autoridades del RN Emergencia 911

Y agregó: “Se está avanzando con la instalación de cuatro nuevas cámaras de monitoreo en reemplazo de ocho que quedaron obsoletas y la compra de nuevas cámaras para sumar en el transcurso de este año”.

Este jueves, Di Tella también se reunió con la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, quien expresó su solidaridad con la comunidad cipoleña ante el atroz crimen. También dialogaron sobre los avances de la investigación.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario