Di Tella: "Así es como estamos pensando el desarrollo de la región"

El candidato de Juntos recorrió las obras de la Estación transformadora y la descarga aluvional.

El candidato de JSRN acompañó al Ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri, durante la supervisión de las obras del Plan Castello en la cuidad: la Estación Transformadora y la nueva red de Descarga Aluvional. La envergadura de ambas permitirá mejorar notablemente la calidad de vida en la cuidad.

El Candidato a Intendente por JSRN, Claudio Di Tella acompañó al Ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri durante la recorrida de obras incluidas en el Plan Castello que la Provincia ejecuta en Cipolletti.

Te puede interesar...

En primer término, visitaron la Estación Transformadora, y luego de dialogar con técnicos y especialistas, Di Tella aseguró que la misma “otorgará previsibilidad en el suministro eléctrico de la ciudad”, dado que permitirá a los vecinos contar con un servicio eléctrico “permanente y de calidad”.

“Estamos hablando de una inversión de 150 millones de pesos que acompañará las condiciones del crecimiento de Cipolletti, tanto urbano como Industrial y comercial, con una visión a 15 - 20 años, porque así es como estamos pensando el desarrollo de la región".

Más tarde, recorrieron los trabajos de la nueva red de descarga aluvional, “con esta obra se va a evitar las grandes inundaciones que complican la vida de las familias que viven en la zona Norte de la ciudad”, indicó Di Tella, y explicó que la misma fue planificada para evitar situaciones como las que ya han acontecido años anteriores, tanto por su característica de cuidad plana, como por problemáticas en los drenajes.

“Se trata de obras muy necesarias para Cipolletti que dejan de manifiesto el gran proyecto de provincia que ha hecho JSRN”, sostuvo, y aseguró que “estas inversiones nos muestran a las claras que nuestro partido tiene un horizonte, que tiene un proyecto de provincia definido”.

Claudio Di Tella

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario