El clima en Cipolletti

icon
Temp
75% Hum
LMCipolletti Di María

Di María chocó con el árbitro y se quedó sin aire

En su debut en Juventus, el rosarino sufrió un incidente en el primer tiempo. Fideo tuvo que ser asistido por el fuerte impacto.

Juventus de Italia, con el debut del argentino Ángel Di María, quien jugó el primer tiempo, le ganó a Chivas de Guadalajara de México por 2 a 0, en un partido amistoso celebrado en el Allegiant Stadium de la ciudad estadounidense de Las Vegas.

Marco Da Graca adelantó en el minuto 10 a la Juve aprovechando un rechazo del equipo mexicano. En la segunda parte mejoraron los aztecas, que dominaron el encuentro tras el descanso pero que no tuvo puntería de cara al arco. En el minuto 80, Mattia Compagnon sentenció el encuentro con un tanto tras una buena jugada individual.

Te puede interesar...

El Fideo se llevó un durísimo golpe del árbitro y hasta debió ser atendido porque fue tal el impacto que el rosarino se quedó sin aire.

https://twitter.com/VarskySports/status/1550908603795644416

El rosarino Di María, campeón de América con el seleccionado de la Argentina en Brasil 2021, llegó a la "Juve" proveniente del París Saint Germain (PSG) y fue reemplazado al finalizar el primer tiempo por el suizo Denis Zakira.

image.png
image.png

El equipo italiano jugará su próximo amistoso en la gira por Estados Unidos el martes frente a Barcelona (en el Cotton Bowl Stadium, Dallas) y el sábado próximo con Real Madrid (en el Rose Bowl Stadium, Los Ángeles).

A su regreso de Estados Unidos, Juventus jugará dos amistosos en Villar Perosa frente a la Juventus B, el próximo 4 de agosto y ante Atlético de Madrid, el 7 en Tel Aviv (Israel).

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario