El clima en Cipolletti

icon
32° Temp
8% Hum
LMCipolletti violento

Detuvieron a violento que intentó entrar a la casa de su ex pareja

El hombre realizó pintadas afuera del domicilio, saltó las rejas y dañó un auto que se encontraba en la propiedad. El hecho ocurrió este domingo por la mañana sobre calle Paraguay, en Cipolletti. No había denuncias previas contra el sujeto.

Un hombre fue detenido este domingo por la mañana tras intentar ingresar de manera violenta a la casa de su ex pareja en Cipolletti. No sólo realizó pintadas en el exterior, sino que también saltó las rejas y dañó un auto que se encontraba en la propiedad.

El jefe de la Comisaría 24° del barrio Don Bosco, Javier Yáñez, contó en diálogo con LM Cipolletti que cerca de las 7.30 se comunicó con la Policía una mujer, quien informó que su ex se encontraba afuera de su domicilio, sobre calle Paraguay, con actitudes agresivas e intención de irrumpir en el interior.

Te puede interesar...

De manera inmediata, un móvil se dirigió al lugar y constató la veracidad de los hechos. En ese momento, el sujeto, de 32 años y en aparente estado de ebriedad, se encontraba dañando un vehículo marca Renault Clio color verde y profiriendo insultos, motivo por el cual los efectivos procedieron a reducirlo.

Policía
Detuvieron a un violento que intentó entrar a la casa de su ex pareja

Detuvieron a un violento que intentó entrar a la casa de su ex pareja

Minutos más tarde, y una vez que el hombre ya había sido detenido, el personal policial se entrevistó con la víctima, una mujer de 33 años. Ella contó que se encontraba en su casa junto a su actual pareja cuando se presentó su ex a los gritos afuera de su domicilio y comenzó a pintar el frente con un aerosol.

Luego, y de acuerdo a su testimonio, el violento saltó las rejas y continuó dañando un auto, razón por la cual su actual pareja salió y se vio involucrado en una pelea de puños. Fue en ese momento en el que se solicitó la presencia de los uniformados.

A su vez se pudo conocer que no hay ninguna medida cautelar vigente en contra del hombre ni denuncias previas al hecho, por lo que le solicitaron a la víctima que se acercara a la comisaría para realizar el escrito correspondiente.

Ahora el sujeto se encuentra detenido por los delitos de violación de domicilio, daños y amenazas.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario