El clima en Cipolletti

icon
Temp
57% Hum

Detuvieron a un motociclista y le encontraron un arma de fuego

El procedimiento se llevó a cabo este martes a las 15 sobre calle Estado de Israel, en Cipolletti. El hombre, mayor de edad, quedó detenido a disposición de la justicia.

Personal de la Brigada de Motoristas de Apoyo (BMA) detuvo este martes por la tarde a un motociclista que circulaba por Cipolletti con un arma de fuego entre sus prendas. En el caso también tomó intervención la Comisaría Cuarta.

Fuentes policiales explicaron que el procedimiento se llevó a cabo cerca de las 15 sobre calle Estado de Israel mientras realizaban un control de rutina de identificación de vehículos y personas.

Te puede interesar...

En estas circunstancias, divisaron a un hombre que circulaba a bordo de una moto 110 cc color celeste y le ordenaron que parara la marcha para llevar a cabo las tareas correspondientes.

Motociclista armado
Detuvieron a un motociclista y le encontraron un arma de fuego

Detuvieron a un motociclista y le encontraron un arma de fuego

En ese momento descubrieron que el sujeto tenía en la cintura un arma de fuego tipo revólver, razón por la cual se lo puso en custodia para resguardar la seguridad de los efectivos.

El sujeto circulaba por calle Estado de Israel cuando fue sorprendido por personal de la Brigada de Motoristas de Apoyo (BMA).

Posteriormente, los uniformados dieron intervención al equipo de la Comisaría Cuarta. El motociclista, en tanto, permanece detenido a disposición de la justicia. El arma de fuego fue secuestrada.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

18.75% Me interesa
81.25% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario