El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
23% Hum
LMCipolletti detuvieron

Detuvieron a un joven por brutal paliza a un abuelo de 84 años

El ataque se registró en la casa del anciano, ubicada en Carmen de Patagones. El agresor fue a robarle junto a una mujer, que también fue apresada. La víctima resultó con heridas en la cabeza. El acusado fue capturado en Viedma.

Durante la mañana del martes último efectivos de la Comisaría 38° del Barrio Lavalle de Viedma, detuvieron a un joven involucrado de un violento robo ocurrido días atrás en una vivienda de calle 9 de Julio, de Carmen de Patagones, siendo víctima del ilícito un abuelo de 84 años a quien golpearon brutalmente.

La detención en Viedma, se dio en colaboración a la investigación realizada por el Gabinete Técnico Operativo perteneciente a la Estación Comunal de Patagones, que tomó intervención en la causa de oficio ya que se enteraron del caso cuando el abuelo golpeado fue llevado al Hospital Pedro Ecay para su asistencia. Los golpes que el abuelo de 84 años recibió, le provocaron lesiones de carácter graves en la cabeza donde se registraron importantes hematomas.

Te puede interesar...

En el robo, el delincuente que accionó junto a una mujer quien había sido detenida días antes por haber sido identificada por la víctima, se llevaron 3 mil pesos. Vale remarcar que la joven detenida tenía ingreso a la propiedad ya que el propio octogenario fue quien les abrió la puerta para luego ser golpeado por el delincuente mientras la mujer revolvía la vivienda.

La captura del agresor tuvo lugar en inmediaciones al Barrio Lavalle, en donde el día sábado se habría realizado un allanamiento dispuesto por el Juzgado de Garantías N° 2 del Departamento Judicial Bahía Blanca, en relación a este hecho, y solo se había logrado la detención de la mujer de 22 años, también participé del delito.

Desde la Policía Comunal de Patagones, destacaron el trabajo del personal de la Policía de Viedma, ya que se han podido efectuar las detenciones ordenadas y solicitadas oportunamente, de las dos personas involucradas en el grave hecho delictivo que terminó con un abuelo brutalmente golpeado y robado.

Tanto el detenido, identificado como Erik Soto, de 19 años como la mujer Oriana Rocio Ruiz, de 22 años se encuentran a disposición de la justicia en Bahía Blanca donde deberán rendir cuentas por el delito y por la brutal agresión al abuelo.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario