El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
33% Hum

Detuvieron a un abogado y secuestraron 1 kilo de metanfetamina

El allanamiento se llevó a cabo un domicilio ubicado en Maipú y San Luis, en General Roca.

En horas del mediodía, personal de la Policía de Río Negro encabezó un operativo en un domicilio ubicado en Maipú y San Luis, en General Roca. Se trató de un allanamiento en un estudio jurídico en el que encontraron un kilo de metanfetamina.

Según información recabada por la agencia de noticias ANR, el procedimiento se ordenó en medio de las tareas de investigación tras el asesinato de Sofía Vera, la mujer trans asesinada el pasado viernes en el barrio El Porvenir.

Te puede interesar...

En este sentido indicaron que el objetivo es poder dar con el paradero por el prófugo Emanuel "el marplatense" Kaigar, quien estaría señalado como la persona que le disparó y dio muerte a Vera.

Policía

En el lugar se encontró un kilo de metanfetamina -droga sintética- valuada en unos 3 millones de pesos y por ello se dio intervención al Gabinete de Toxicomanía para que confirme las características del material secuestrado.

De esta manera, el abogado que se encontraba en el lugar quedó detenido, incomunicado y a disposición de la Justicia Federal. Además, en el lugar se habría detenido también a una mujer que estaba escondida.

Se hizo presente el fiscal Ricardo Romero, a cargo de la investigación del caso Vera, y el juez Martinez Vivot. Además, hubo al menos cinco operativos más de este tipo durante la mañana de hoy, todos encabezados por personal de la Comisaría 21, 31 y el COER.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario