El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
26% Hum
LMCipolletti colectivo

Detuvieron a dos pasajeros de un colectivo de larga distancia que salía de Cipolletti

Fue en el marco de un control realizado sobre la Ruta Nacional 22. El perro "Máximo" alertó sobre la presencia de drogas entre las pertenencias de dos personas y la Policía encontró marihuana

Personal de la Policía de Río Negro detuvo a dos personas que transportaban drogas en un colectivo de larga distancia. El procedimiento se realizó en el marco de un operativo de control sobre Ruta Nacional 22, a la altura de la localidad de Allen.

Según informaron fuentes policiales, la unidad se trasladaba desde Cipolletti hacia Viedma, pero debió parar en el control, el cual se estaba llevando a cabo el martes por la noche a la altura del kilómetro 1117.

Te puede interesar...

En el mismo trabajó en conjunto el personal de la División de Toxicomanía de Villa Regina, el Cuerpo de Seguridad Vial de Chichinales y Canes de Allen.

El control se estaba realizando sobre la Ruta Nacional 22 y el colectivo venía desde Cipolletti.

Policía
Detuvieron a dos pasajeros de un colectivo que salía de Cipolletti

Detuvieron a dos pasajeros de un colectivo que salía de Cipolletti

"Durante el control, el perro “Máximo” dio alerta sobre posibles sustancias prohibidas entre las pertenencias de dos pasajero. Luego de la requisas de urgencia, los uniformados hallaron cogollos de marihuana", detallaron desde la Policía a través de un comunicado especial.

Tras conocer lo sucedido, desde el Juzgado Federal se dispuso el secuestro de la droga y el inicio de las actuaciones correspondientes por infracción a la Ley 23.737.

Los pasajeros llevaban marihuana y fueron detenidos. La Justicia Federal tomó intervención en el caso.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario