El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
36% Hum
LMCipolletti Formosa

Detienen a un camionero que trasladaba una Ferrari escondida

Gendarmería realizaba controles de rutina en la provincia de Formosa cuando detectaron la inusual carga de un transportista.

El hecho ocurrió en la ruta 11 en la provincia de Formosa cuando unos gendarmes realizaban un control de rutina y detectaron que un transportista llevaba en el acoplado de un camión una cupé Ferrari. El chofer no contaba con la documentación del vehículo por lo que quedo retenido en el lugar.

En la localidad de General Lucio V. Mansilla, cerca del limite entre Formosa y Chaco, integrantes del Escuadrón 15 “Bajo Paraguay” de la Gendarmería frenaron la marcha de un camión, en un control rutinario. Allí, descubrieron que en el acoplado llevaba una impactante Ferrari 458 valuada en 48 millones de pesos. El auto deportivo italiano de la fábrica de Maranello, con el clásico rojo, tenía patente paraguaya.

Te puede interesar...

El chofer provenía con la excéntrica carga desde Asunción, por la ruta 11, con destino a Pilar. En el control, el chofer no contaba con los papeles del exclusivo auto por lo que quedó secuestrada en Formosa a disposición de la Justicia federal.

Ferrari.jpg

Según informó Gendarmería en un comunicado, el camión fue detenido en un retén vehicular ubicado a la altura del kilómetro 1103 de la Ruta Nacional N° 11, que corre desde Clorinda, casi en paralelo al río Paraguay. Allí, en las afueras de General Lucio V. Mansilla, antes del cruce de la carretera con el río Bermejo, que sirve de límite entre Formosa y Chaco, realizaron el insólito hallazgo.

https://twitter.com/gendarmeria/status/1498691481229348867

El transporte llevaba “un vehículo marca Ferrari, modelo Italia 458″, que era conducido “por un ciudadano de nacionalidad argentina hacia la ciudad bonaerense de Pilar”, según precisaba el informe.

Ferrari-gendarmeria.jpg

Según explicó la fuerza federal de seguridad, el hecho de que el transportista no contara con documentación correspondiente al auto de alta gama, de matrícula paraguaya, motivó a los gendarmes a proceder la incautación del vehículo por infracción al artículo 970 de Código Aduanero, según la ley 22.415.

Tomaron intervención en el hecho la Fiscalía Federal N° 1 de Formosa y la delegación local de la AFIP- DGA.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario