El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
45% Hum
LMCipolletti Mudanza

Desvalijó su lugar de trabajo y la descubrieron en plena mudanza

Ocurrió en San Martín de los Andes. La víctima denunció que el hecho habría sido en modalidad "robo hormiga". El botín está compuesto por unos 40 objetos de mobiliario y decoración.

Una empleada de un comercio de San Martín de los Andes quedó en la mira de los investigadores tras ser descubierta a punto de trasladar un importante botín de mobiliario y decoración que habría robado de su antiguo lugar de trabajo. La víctima reconoció los objetos y dio aviso a la Policía, quien pudo recuperar todo.

Según medios cordilleranos, el botín hallado era parte de un robo hormiga cometido desde el año pasado por la empleada de un negocio de calles Perito Moreno y Elordi, en la localidad sanmartinense. La Brigada de Investigaciones inició hace algunos meses la investigación a raíz de la denuncia del propietario, quien denunció el hecho tras percatarse de lo que ocurría.

Te puede interesar...

Finalmente, el día viernes por la tarde, al pasar por un domicilio, el comerciante reconoció que gran parte de lo robado de su local se encontraba en un lugar de calle Roca al 1300 siendo cargado a un camión para realizar una mudanza, por lo que llamó de inmediato a la Policía y así se dispusieron las tareas de allanamiento.

El comisario inspector Daniel Castillo indicó a los medios locales que la requisa permitió recuperar al menos unos 40 elementos que componían el botín: colchones, estanterías, ropa de cama, prendas de vestir, placares, somier, estanterías, mesa de luz, chifonier, colchones de una plaza, despensero, desayunador y más.

image.png

Todas las actuaciones llevaron alrededor de seis horas, y el volumen de los secuestros fue tal que se debió convocar a una grúa policial de Tránsito para concretar el traslado de todos los objetos hasta el predio de la Comisaría 23, donde todo quedó a disposición de la Justicia. Se espera que los mismos le sean restituidos a la víctima luego de las actuaciones pertinentes.

La sindicada por el robo habría sido entrevistada pero no demorada y habría manifestado que planeaban trasladar los elementos hasta la capital, aunque no se detalló si expresó con qué fin. También se informó que otra parte del botín fue recuperada días atrás en Centenario.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
37.5% Me gusta
0% Me da igual
25% Me aburre
37.5% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario