El clima en Cipolletti

icon
33° Temp
33% Hum
LMCipolletti robo

Desvalijan una casa a plena luz del día

Los delincuentes lograron entrar a una propiedad que se encuentra en las cercanías de las calles Uspallata y Perito Moreno y se alzaron con un valioso botín.

La Policía cipoleña está al frente de una investigación por un robo ocurrido a plena luz del día, en una céntrica propiedad ubicada en las cercanías de las calles Uspallata y Perito Moreno. Los delincuentes se llevaron una gran cantidad de ropa, herramientas y bicicletas, entre otros elementos.

El hecho ocurrió anteayer y se especula que ocurrió antes del mediodía. De acuerdo a fuentes policiales, los ladrones lograron acceder a la casa cuando no se encontraban sus propietarios. Sin demorarse, se apropiaron de ropa y otros elementos de valor y se dieron a la fuga.

Te puede interesar...

Una vecina fue la encargada de alertar a los dueños y cuando llegaron a su casa pudieron comprobar el robo. La denuncia fue radicada en la Comisaría Cuarta y una de las primeras medidas fue identificar a posibles testigos; también estaba previsto revisar material de cámaras de seguridad de la zona.

Las fuentes indicaron que el botín logrado por los delincuentes fue bastante importante debido a que las víctimas se dedican a la venta de indumentaria y tenían una gran cantidad de prendas, que fueron sustraídas en su totalidad.

En pocos días, es el segundo robo que se produce en la zona céntrica de las mismas características. El otro incidente tuvo como víctimas a los integrantes de una familia del San Pablo, que tiene su casa sobre calle 9 de Julio, muy cerca del cruce con Uruguay. En el lugar no se encontraba nadie y a plena luz del día, los delincuentes forzaron un portón y no solo se apropiaron de varios elementos menores de la casa sino de un auto Fiat Cronos.

La investigación de lo sucedido recayó en la sede policial de calle Roca y el Ministerio Público Fiscal de esta ciudad.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario