El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
50% Hum
LMCipolletti vidriera

Destruyeron la vidriera de un importante local y todo quedó grabado

Se trata del local ubicado en Fernández Oro y 25 de Mayo.

En las primeras horas de este sábado, siete personas (entre ellas 4 menores de edad), resultaron detenidas luego de destruir una de las vidrieras de un importante local comercial, ubicado en Fernández Oro y 25 de Mayo.

Según informaron fuentes policiales, el hecho se registró alrededor de las 6 AM. En ese momento, el grupo en cuestión lanzó un objeto contra la vidriera, destruyéndola por completo.

Te puede interesar...

Justamente, las cámaras de seguridad de lugar captaron el momento en el que arrojan el objeto, para luego mostrar como los vidrios caen lentamente a pedazos.

WhatsApp Video 2023-05-14 at 14.08.10.mp4

El fuerte estruendo y la propia alarma del lugar advirtió sobre lo sucedido a agentes policiales que patrullaban por la zona y rápidamente fueron en búsqueda de los involucrados.

Tras una breve persecución, los efectivos dieron con siete personas, entre ellas 4 menores de edad, por lo que se dio intervención del SENAF.

Si bien todos recuperaron la libertad pocas horas después del hecho, cada uno de ellos quedó implicado en una causa por los daños ocasionados.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario