El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
39% Hum
LMCipolletti taxi

Destrozó un taxi porque no lo querían llevar

El hombre fue detenido luego de romper una ventanilla del vehículo e intentar subir a la fuerza. La Policía lo aprehendió in fraganti. Ocurrió en Centenario.

Este último domingo, en horas de la mañana, un hombre de 31 años protagonizó un violento episodio en Centenario, al intentar ingresar a la fuerza a un taxi. Fuera de sí, rompió los vidrios del vehículo, mientras exigía ser trasladado de manera urgente. Personal policial perteneciente a la Comisaría Quinta lo aprehendió in fraganti, mientras causaba destrozos en el auto.

Este insólito hecho de violencia tuvo lugar alrededor de las 8 de la mañana de este último domingo, en el barrio 202 Viviendas de Centenario, donde se encontraba estacionado el taxi que resultó objeto de la furia descontrolada del violento vecino.

Te puede interesar...

Desde el Destacamento Base Alborada alertaron a la Comisaría Quinta sobre un presunto altercado en el que un sujeto intentaba ingresar por la fuerza a un taxi. Inmediatamente personal policial de la mencionada unidad se acercó hasta el lugar y sorprendió al hombre en el preciso momento en el que se disponía a ingresar al habitáculo del Chevrolet Joy que fungía como taxi, luego de romper uno de los vidrios traseros del mismo.

Los uniformados que llegar al lugar del hecho redujeron de inmediato al violento hombre, quien presentaba varias escoriaciones en una de sus manos; creen que producto del destrozo del vidrio del taxi. Al consultarle qué pasaba, cuál era el motivo de su ira, no pudo esgrimir ningún tipo de explicación. Ante esta situación, el personal policial procedió a su demora.

Taxi 2.jpg
Taxi.

Taxi.

Minutos después del violento episodio, se hizo presente en la escena el dueño del vehículo, un hombre de 50 años, quien revisó el habitáculo e informó no haber advertido ningún faltante, más allá del destrozo de una de las ventanillas traseras.

Por disposición de la Justicia, el demorado fue notificado sobre la causa que se le inició en su contra y, posteriormente, recuperó la libertad supeditada.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario