El clima en Cipolletti

icon
Temp
81% Hum
LMCipolletti Patrulleros

Destinan casi $500 millones para nuevos patrulleros

Se abrieron los sobres de la licitación de 40 autos 4 puertas y 30 motos en duro de 250cc. Serán distribuidos de manera estratégica en las unidades que disponga la Jefatura.

Con la apertura de los sobres de la licitación, el gobierno rionegrino avanza en la adquisición de vehículos para reforzar el parque automotor policial con una inversión cercana a los $500 millones. Se adquirirán 40 autos y 30 motos.

El acto se realizó en las oficinas de la Subsecretaría de Compras y Suministros, a cargo de Rosana Ulloa, y contó con la presencia del secretario de Justicia del ministerio de Seguridad y Justicia, Mariano Sacchetti; el subjefe de la Policía de Río Negro, Orlando Cañuqueo; y el director de Recursos Materiales y Financieros de la fuerza de seguridad provincial, Saúl Bobadilla.

Te puede interesar...

Para la compra de 40 autos tipo sedán se presentó una oferta y, en el caso de las motos, tres empresas entregaron presupuestos. No se precisaron quienes son los oferentes.

El desembolso total llega a los 490.347.260 pesos.

patrullero policía.jpg

Sacchetti precisó que "es muy importante porque de esta manera, junto a las diferentes inversiones en tecnología que se vienen realizando, se continúa dotando a la Policía de las herramientas necesarias para poder cumplir con su labor".

"En este caso se trata de autos y motos que se van a sumar a la flota de vehículos de la fuerza y que serán distribuidos de manera estratégica en las unidades que disponga la Jefatura", destacó.

Los autos son tipo sedán 4 puertas, 0km, carrozados y equipados como patrulleros policiales.

Mientras que las motos son del tipo enduro de 250cc, 0km y equipadas como patrulleras.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario