El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
82% Hum
LMCipolletti Mirtha

Desmienten el retiro de Mirtha Legrand de la tevé: "Hay Chiqui para rato"

En Intrusos habían confirmado que la diva se retiraría de la televisión con dos especiales a fin de año. ¿Qué pasó ahora?

La pandemia alejó a Mirtha Legrand de la televisión, pero su regreso a la pantalla está muy cerca. Si bien en la última semana trascendió que la diva de los almuerzos podría no regresar a conducir el programa, este domingo el rumor se desmintió.

“Hay Mirtha para rato”, aseguraron desde el ciclo El run run del espectáculo por la pantalla de Crónica HD. “Esta semana se habló mucho de un plan siniestro contra la señora, pero no... ¡Mirtha va a volver a la televisión! Ella tenía pensado reaparecer en primavera, pero primero va a tener algunas reuniones con Pablo Codevila para planear su vuelta. Mirtha nunca pensó en un retiro. Mirtha sigue teniendo decisión propia y tiene poder. Todo el respeto hacia Mirtha”, expresó Fernando Piaggio.

Te puede interesar...

La información finalmente desmiente las versiones que circularon la semana pasada en el ciclo Intrusos, cuando Adrián Pallares reveló: “el domingo pasado, Mirtha junto a su gente más cercana y empezó a contar cómo veía su futuro televisivo. Cree que lo mejor es que Juana Viale se haga cargo de los programas y eventualmente ella haga alguna participación”.

Incluso, el periodista y compañero de Pallares, Rodrigo Lussich había dicho que “el último programa de fin de año sería el último de Mirtha en la televisión”. Además, los integrantes del programa de chimentos explicaron que Mirtha participaría de dos programas más durante 2021: el próximo sería en octubre y el segundo a fines de noviembre o principios de diciembre.

Embed

Sin embargo, a la versión que informó el programa de Crónica se sumó la mismísima hija de Mirtha, Marcela Tinayre desde París y aseguró que su madre seguirá en la conducción del ciclo que lleva más de 50 años al aire: “Respondo rápidamente, ya que estoy en Francia. Nada de eso es verdad. Gracias por preguntar”, aseguró la conductora en diálogo con Big Bang News.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario