El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
31% Hum
LMCipolletti Seguridad

Descubrieron que vehículo tenía pedido de secuestro gracias a app de Seguridad Vial

El procedimiento se llevó a cabo en la mañana de este miércoles por personal del Cuerpo de Seguridad Vial de General Conesa.

La Policía de Río Negro logró identificar a un auto que tenía solicitud de secuestro en un operativo de cuidado y control efectuado por personal del Cuerpo de Seguridad Vial de General Conesa a través de la app “Río Negro Seguridad Activa”

Según informaron desde el área de prensa de la institución, procedimiento se llevó a cabo en la mañana de este miércoles cuando una suboficial realizó el respectivo control con la aplicación a un conductor que se movilizaba en un vehículo por Ruta Nacional 251.

Te puede interesar...

Al consultar en la app el estado de dominio del rodado, se logró constatar que el mismo tenía pedido de secuestro vigente expedido por la Comisaría 20º de Conesa.

Policía
Secuestraron un auto robado gracias a una app de Seguridad Vial

Secuestraron un auto robado gracias a una app de Seguridad Vial

Posteriormente se dio intervención a la Fiscalía Descentralizada de San Antonio Oeste, que inició una causa por “Hurto Automotor con Escalamiento”. En tanto el fiscal de turno de Viedma, Dr. González Sacco, dispuso que se realice el correspondiente secuestro vehicular.

La aplicación “Río Negro Seguridad Activa” trabaja interconectada con las bases de datos del Registro Nacional de las Personas (RENAPER), la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor, la Agencia Nacional de Seguridad Vial, la Comisión Nacional de Regulación del Transporte y la Secretaría de Transporte de Río Negro.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario