Descubrieron que además de golpearlo y prenderlo fuego le habían disparado

El paciente psiquiátrico que fue encontrado el martes pasado envuelto en llamas falleció en el hospital de Roca. En la autopsia descubrieron que presentaba golpes y un disparo en la cabeza.

Al paciente psiquiátrico que el martes lo prendieron fuego en Roca, se conoció tras la autopsia que además había recibido un disparo. Falleció por las graves heridas en el hospital local.

Según reveló la autopsia, al hombre además de golpearlo y prenderlo fuego le habían disparado en la cabeza. Así detallaron los médicos forenses al fiscal de la causa, Luciano Garrido.

El cuerpo de Marcelo Colicheo "presentaba golpes varios en la cabeza con un elemento contundente, esas heridas son contusocortantes, en la zona del frente y oxipital izquierdo. Mientras que en el cuero cabelludo tenía alojado un proyectil de bala que no alcanzó a atravesar el cráneo y finalmente tenía entre el 85 y el 90 por cierto del cuerpo quemado. Esto último aumento el riesgo de vida de la víctima. La causa de la muerte fueron las quemaduras" señaló el informe.

LEÉ MÁS

Denuncian que prendieron fuego a un paciente psiquiátrico en Roca

Fuente: ANR

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario