Descontrolado ataque de risas en TN: se tentaron al aire y no pudieron seguir

La insólita escena se sostuvo durante dos minutos, pero les fue imposible continuar con el programa

Una escena insólita plagada de risas descontroladas se vivió ayer por la mañana en la pantalla de TN. Los conductores no pudieron controlar la situación y debieron ir a un corte.

Todo se desarrollaba con normalidad mientras mostraban un video de los encapuchados que tomaron una minera en Río Turbio. La imagen del hombre encapuchado se mantuvo durante varios minutos y un comentario de Sergio Lapegüe fue lo que inició las carcajadas en pleno programa.

"Este hombre es una especie de subcomandante Marcos, pero del subdesarrollo", lanzó el periodista, y eso bastó para que todo el estudio se tentara.

Su compañera, Roxy Vázquez, fue quien intentó mantener la compostura y continuar normalmente con el programa. Buscó refugio pidiendo los datos del tiempo, pero el locutor no pudo contenerse las risas.

Luego, lo intentó con el analista político y económico Adrián Ventura, pero fue en vano. Ventura inició su tema vinculado con la suba del dólar, pero las risas de sus compañeros lo hicieron estallar dos veces.

Tras esa escena que duró alrededor de dos minutos, no les quedó otra que darse por vencidos e ir a un corte.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario